Comunicado de prensa: Conoce el nuevo MET Veleno con MIPS

Conoce el nuevo MET Veleno Mips, que confirma que ‘definir es limitar’.

Al reunir las características principales de todas las categorías, el MET Veleno Mips es perfecto para personas con muchos tipos diferentes de bicicletas en su garaje, para los nuevos ciclistas que ingresan al deporte sin todos los códigos, o para aquellos que solo quieren beneficiarse de un completo paquete.

Con una visera extraíble, una espalda extendida y una protección para las sienes, una ventilación y comodidad excepcionales; cumple con todos los requisitos del uso en senderos, grava o carreteras. Libera tu mente de todas las categorías, el MET Veleno Mips está hecho para cualquier bicicleta y ninguna en particular.

El diseño refleja el objetivo del casco de adaptarse a varios usos previstos y diferentes entornos. Ampliamente abierta, cobertura más profunda, una visera versátil y una envoltura completamente de policarbonato que la hace más duradera evitando cualquier superficie de EPS expuesta a las condiciones exteriores.

Construcción versátil

La visera es mínima y extraíble gracias a los clips de anclaje invisibles que mantienen el diseño limpio y elegante en ambos modos. ¿Asfalto o senderos? Como una bicicleta de grava, el Veleno no tiene fronteras, lo que hace que su versatilidad sea el principal punto destacado de este casco.

Visera extraíble

El Veleno Mips viene con 26 salidas de aire y canalización de aire interna finamente diseñada para maximizar el flujo de aire que empuja el aire caliente hacia afuera y deja entrar una sensación fresca y cómoda. También cuenta con dos puertos dedicados para acoplar de forma segura las gafas de sol mientras descansa o trepa.

Más allá de su destreza de ventilación, el Veleno Mips también es excepcionalmente cómodo. El cinturón de 360 ​​° del sistema de retención MET Safe-T Upsilon asegura que no habrá puntos de presión en el cráneo y su forma interna da la bienvenida a casi todas las cabezas de diferentes formas.

Comodidad

Con el sistema de protección cerebral MIPS-C2®, el MET Veleno Mips puede deslizarse en relación con la cabeza en caso de un choque, redirigiendo el movimiento de rotación dañino. MIPS es un sistema de protección cerebral, diseñado para agregar protección a la construcción estándar de cascos en caso de ciertos impactos. El sistema de protección cerebral MIPS (BPS) se coloca dentro del casco, entre el acolchado de confort y el EPS.

La seguridad

Detalles clave

• Sistema de retención de 360º, ajuste vertical.
  • Visera extraíble
  • Peso: 300 gramos (mediano)
  • S (52-56cm) | M (56-58cm) | L (58-61 cm)
  • PVPR: 130 € | £ 120 | US $ 159

¿QUÉ ES ‘FROM THE SOURCE’?

Cuando vea un artículo que contenga la etiqueta ‘De la fuente’ en la página de inicio o con el título en azul, tenga en cuenta que este es contenido directamente de la marca y ha sido examinado por nuestros Editores y considerado digno de su atención. Esto no es contenido pagado o patrocinado, sino más bien una forma de brindarle noticias que vale la pena compartir y, al mismo tiempo, liberar a nuestros Editores para que dediquen su tiempo a agregar valor donde radique su experiencia. Siga el Enlace para obtener más información sobre este tipo de contenido y nuestras pautas de publicación relacionadas.

Source link